El primer yogur de leche de burra de España

Los gastos de envío se incluyen en el precio de los packs. Envío refrigerado a toda la Península.

Yogur artesano de leche de oveja

Con la lecha de oveja también hacemos yogures artesanos.

Puedes elegir entre muchos sabores, como: natural, mandarina, limón, kiwi con naranja, mango, aloe vera, fresa naranja, melocotón, piña y coco, lima limón, naranja hierba buena, caramelo de violeta, gin tonic con frutos rojos, mojito, crema de whisky, chocolate blanco y ponche segoviano.

Todos los yogures los elaboramos en la quesería. Cuando compras un bote de yogur, recibes un producto que está hecho a mano: desde cerrar la tapa hasta colocar la etiqueta. Los yogures artesanos de leche de oveja son ideales como capricho, para merendar más sano. Y por qué no, sorprender a alguien (o sorprenderte a ti), con el sabor de un producto natural y artesanal.

Cuando compras en la web de la Quesería Artesanal de Sacramenia…

Te envío los quesos, yogures y cremas de queso con transporte en frío. Así, se mantienen todas sus cualidades, y recibes un producto en casa como si me hubieras visitado personalmente en mi quesería.

¿Buscas un regalo para alguien especial y quieres añadir una tarjeta? Sin problema. ¿Quieres pedir yogures, pero solo de algunos tipos? Claro que sí. Aquí estoy para ayudarte con tu pedido.

Envío tus productos en un embalaje especial, para que puedas esperar tu pedido tranquilamente en casa, sin preocuparte por nada.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?