Los gastos de envío se incluyen en el precio de los packs. Envío refrigerado a toda la Península.
El queso de oveja artesanal de mi quesería se llama Daniel, el chato de Sacramenia. El nombre del queso es un homenaje a mi padre, Daniel, el pastor, el “chato de Sacramenia”, por lo orgullosa que estoy de él y de ser su hija.
Para elaborar este queso, solo uso leche cruda de oveja (sin ningún tratamiento térmico). Así, el producto que compras es lo más natural posible. Además, cuando pruebas el queso, notas que está justo en su punto de sal, y que tiene su propia textura.
Y es que, yo misma me encargo de la elaboración: la temperatura, la textura, el ph, los tiempos. La elaboración de los quesos de oveja no concluye cuando los quesos están madurando en nuestras cámaras. También inspecciono cada pieza, e incluso hago el volteado a mano: uno a uno, con todo el mimo.
Te envío los quesos, yogures y cremas de queso con transporte en frío. Así, se mantienen todas sus cualidades, y recibes un producto en casa como si me hubieras visitado personalmente en mi quesería.
¿Buscas un regalo para alguien especial y quieres añadir una tarjeta? Sin problema. ¿Quieres pedir yogures, pero solo de algunos tipos? Claro que sí. Aquí estoy para ayudarte con tu pedido.
Envío tus productos en un embalaje especial, para que puedas esperar tu pedido tranquilamente en casa, sin preocuparte por nada.
©2022 Quesería Artesanal Sacramenia. Todos los derechos reservados. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital